Vistas de página en total

lunes, 20 de febrero de 2012

La mejor marca de ropa que conozco se llama tu piel.

+ ¿Estás segura?
- Sí, nunca lo he tenido tan claro.


Rueda, juega, besa, vuela.
Apártame el pelo de la cara y bucea en mis ojos como yo buceo en los tuyos. Rózame el cuello con la mano derecha, mientras que con la izquierda apagas la luz. Las ganas a flor de piel, piel de gallina cuando te acercas. No digas nada, que las palabras sobran ahora mismo... no digas nada que quiero oírte respirar. No digas nada y dímelo todo con esa sonrisa que tienes y que me pone los pelos de punta. 

Si esto fuera una película cerca del minuto 33, justo después de los anuncios,  el chico le diría a la chica que es la más guapa del barrio, de la ciudad y de todo el continente americano. Que todas las noches sueña con ella y que en último partido le dedicó el gol del empate. Que su nombre le va a juego con sus ojos, que su pelo huele maravillosamente bien a limón y que no se imagina ese momento con otra que no sea ella. El chico le diría a la chica que la quiere.

Pero ni esto es una película, ni mi nombre me va a juego con los ojos. Esto es real, tan real como que puedo decir en voz alta que nunca me he imaginado este momento con otro que no seas tú. 
Y como esto es eso, real, es la chica la que le dice al chico justo antes de darle su premio y en un susurro muy bajito... que le quiere.


5 comentarios:

  1. Lo del susurro es muy bonito. Muy pero que muy bonito. Solo de imaginarlo se me eriza el vello hasta a mí así que pa que veas. Me alegra la felicidad de "tú" texto. :)

    ResponderEliminar
  2. :) gracias a los dos.... felicidad de ''mi'' texto...y felicidad mía en general. :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra un montón leer estas palabras, me alegra que seas feliz, que no sea el guión de una película sino tu realidad, me alegra...Y lo sabes :)

    Felicidades, pequeña, me encanta como plasmas lo que sientes en cada una de tus entradas.

    ResponderEliminar
  4. Nuriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    muchas gracias corazon :) tengo que escribir una nuestra.. ;)
    te quiero un montón .

    ResponderEliminar