Vistas de página en total

martes, 13 de marzo de 2012

Quiero volver.















Las lesiones de rodilla son comunes, corrientes y molientes en el patinaje artístico. Una mala caída hace un año me ha costado días de entrenamiento, superación, y risas con las demás. Dos meses sin todo eso... y los que quedan. 
Paciencia Irene, paciencia. No sabemos que te pasa en la rodilla pero paciencia. ¿Tienes roto el menisco? Pues paciencia. ¿El ligamento anterior esta hecho mierda? Pues paciencia. ¿Te jodes y no compites? Pues paciencia. PAAAAACIIIEEEENNNCIIIIIAAAA. Que es la madre de la ciencia. 

Lo que daría por patinar a diario como antes, 
por caerme al suelo y por volver a levantarme.

8 comentarios:

  1. ¡Oye muchacha! Tómatelo en serio si no quieres que luego sea peor. Mírame a mí, vivo con un constante dolor diario en la rodilla. ¿Quieres eso? ¿No? Pues a curarse, tener paciencia y a volver con más ganas

    ResponderEliminar
  2. ya pero es que estoy hasta las narices!
    constante dolor? y eso por que? a mi tambien me duele constantemente ..

    ResponderEliminar
  3. El dolor es bueno. Solo tienes que acostumbrarte a él. Después, ni te acordarás de que te duele.
    ¡Claro! Y tiene muchas ventajas. La 1ª es que dejas de temer el dolor, porque ya te has acostumbrado a vivir con él. La 2ª es que es buena para saber cuando va a cambiar el tiempo; si te duele, es que va a hacer frío. :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, visto así... jajajja ya me he dado cuenta de lo del frío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ire veras como todo ira bien dentro de nada estaras con nosotras en la pista y tendras que aguantar ese axel y que ester te diga quieres saltarlo ya? jajaj ya veraaas ;)

      Eliminar
    2. Ireee! paciencia? jajajaj no necesitas de eso veras que en nada estaras con nosotras en la pista y tendras que aguantar a Esther diciendote quieres saltarlo ya? jajaja ya veras :) tequiero!

      Eliminar
  5. uy pense que no se habia puesto :$

    ResponderEliminar
  6. jajajjaja que pipa eres Mariaaaa
    ya tia, a ver si me dicen ya que puedo volver a entrenar!

    ResponderEliminar