Vistas de página en total

viernes, 9 de septiembre de 2011

Caprichos de Morfeo

Camino a oscuras. Ni muy deprisa, ni muy despacio. ¿Por dónde? A saber, hay dunas de arena inmeeensas que cambian, como en el desierto, pero hace más frío que en el Polo Sur. No hay luna llena porque sencillamente NO hay luna, alguien la ha apagado al irse a dormir. Tampoco hay estrellas, ni sol ni nubes. El cielo es negro como la boca del lobo. 
Estoy sola, qué bien... ¿dónde te has metido? Subo a una duna, para ver si te veo y me aclaro, pero cuando llego a la cima, cambia su forma y yo ruedo por la arena congelada sin control.
Caigo en un rosal, hermoso de lejos, pero peligroso si confías y te acercas a él.
Yo estoy demasiado cerca... tanto, que las rosas me susurran cosas que no consigo entender... 
Me ponen nerviosa. Te busco y no estás.
Las rosas se callan de golpe y me pichan en los dedos de los pies, se me enredan en el pelo y se enroscan en mis muñecas. Se me clavan en la piel; están muy enfadadas y ahora gritan cosas feas pero ciertas.
De repente se oye un zumbido suave que se va haciendo profundo y 1000000 de moscas asquerosas aparecen de la nada. P-U-A-J. Me envuelven con su zzzzzzzzzz me agobian. Intentan poner huevos en los cortes que el rosal ha dejado en mi piel...se posan, vuelan, se posan...... me están volviendo loca !!!
Me muero del asco. ¿Dónde coño...? 
Apareces de golpe. 
Me dan ganas de gritarte que te odio, que por qué me dejas sola, que por tu culpa soy un criadero andante de minimoscas que mañana se posarán en tus donuts de chocolate y no habrá quien te aguante si no desayunas nada. Quiero gritarte tantas cosas a la vez, que las resumo en mi mano e intento pegarte un bofetón de los que suenan, porque te lo has ganado. Pero mi mano te atraviesa la cara como si fueras de aire. Pruebo otra vez... nada, eres aire. 
Me miras desde muy cerca y sueltas :
'Caperucita, hay que comprar jarabe para la tos y el periódico de hoy; son las 7 de la mañana (las 6 en Canarias) y algún día te querré. No me sigas donde no puedas encontrarme...y si te vas no vuelvas a buscarme. '

Me quedo de cera. 
¿Que no te siga? ¿Que es eso de ''algún día''? Algún día no me sirve , tiene que ser AHORA. AHORA MISMO. YA. No quiero escucharte decir lo contrario! No termino de entenderte...cuando dices lo de....  EH! ¡Espera, quédate! 
Yo grito muy fuerte, pero tú te vas riéndote a carcajadas.

Definitivamente, 
la mezcla de  RED BULL + chilli picante +  antes de dormir me altera hasta decir basta.

6 comentarios:

  1. Puff increíble !

    PD: Gracias por comentarme en el blog, me pasaré por el tuyo a partir de ahora más a menudo.
    PD2: Con el nombre del blog me has ganado :)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, :)
    PD: me parece bien
    PD2: no creas...!

    ResponderEliminar
  3. Con el nombre del blog, las canciones que tienes puestas en él y con tu capacidad de expresar me has ganado como admirador :)

    ResponderEliminar
  4. jo muchas gracias :)
    yo tambien te sigo sabes?? me gusta lo que escribes, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  5. Decir que me gusta Love of Lesbian sería cruel, decir que me encanta Love of Lesbian sería adecuado, decir que me vuelven loco Love of Lesbian sería lo idóneo. :)

    Gracias a ti por decirme que te gusta lo que hago, a mí me gusta también mucho lo que haces ;)

    ResponderEliminar
  6. Love of Lesbian mola ;)

    De nada, en serio, me gusta lo que haces y me gusta que comentes lo que hago yo!

    ResponderEliminar