Vistas de página en total

domingo, 22 de enero de 2012

Eres lo puto mejor que tengo

Pero me queda una cosa que me quita los males:
siempre queda tu luz que me espera encendida al final de la calle.






















Amante del ketchup por excelencia, perezosa, dormilona y zampabollos. Esa es ella.
La que nunca se calla en clase, la que se escapa por la puerta de la cocina, dobladora profesional de Sid ''el perezoso'', la que me pintó el pelo de azul-cian y se metió en la bañera VESTIDA para lavármelo. La que no me deja dormir hasta que no se duerme ella, la que me chupa el codo sin que me de cuenta. La que me pellizca cuando ve un pelirrojo, la de los rizos como caracolas del Caribe, los dientes perfectos y mirada de encanto. Esa es ella, un arrecife de locura.
Te hipnotizará bailando salsa, merengue o reggaeton y cantará tan fuerte en la ducha de tu hotel que te dejará sordo! Rodará ladera abajo porque lo que no le da el palomino se lo da un cardo!! Y porque es muy difícil andar cuesta abajo con tacones de 13 cm, que nos lo digan a nosotras.
Te emborrachará a cerveza y otras cosas más caras para decirte que no es capaz de masticar a oscuras y que sigas nadando nadando nadando. Se aprende de memoria los guiones de las películas de Disney pero suspende Historia. Te dará una colleja o un morreo en una fiesta porque sí, porque ya no se acuerda ni  de cómo se llama su perro. Te va a vacilar, a despeinar y a soplar sus pecados. 

Pero eso sí, siempre estará ahí cuando tu estés mal, aburrido o por los suelos. 
Porque ella es así, lo mismo te da un sermón porque sigues lamiéndole el culo al mismo tío de siempre, como lo mismo te rapta y te pone ojitos cuando le enseñas las callejuelas de Madrid, diciéndote bajito....''¿ves? no necesitamos a nadie más''

Yo también lo creo Coco, a veces no necesitamos a nadie más.
Por muchos amigos en el mundo que yo tenga, ella es la que me saca las mejores carcajadas desde que tenemos 4 años. 
Que vale que esté loca y adore el ron y el Camel por encima de todas las cosas, pero yo juro que es la mejor influencia que tengo. Porque me ayuda, me consuela y me guarda todos mis secretos... Por ella hago las locuras más grandes del mundo, por ella tengo un piercing en el ombligo y su nombre grabado en el alma.

Ya te lo dije un día... ''Coral Quintana, eres mi mejor amiga, y le doy las gracias al karma por dejar que sigamos haciendo el gilipollas juntas.'' 
Te quiero más que a nada y a nadie, aunque no te lo diga todos los días. ;)



Pero me queda una cosa que me quita los males:
siempre queda tu luz que me espera encendida al final de la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario